Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
La Mejor Guitarra Para Principiantes

La Mejor Guitarra Para Principiantes

Por fin has tomado la decisión de empezar a tocar la guitarra. Sabes que quieres mejorar tus habilidades y convertirte en un gran músico. O, si no se trata de ser profesional, seguro que quieres por lo menos impresionar a tus amigos en la próxima reunión o celebración.

Pero te encuentras ahora con una duda: ¿Cuál es la mejor guitarra para principiantes? ¿Merece la pena gastar mucho dinero sin saber si se te da bien o si podrás continuar? Y ¿qué tipo de guitarra te compras?

Que no funda el pánico porque en Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador tenemos las respuestas a todas tus preguntas:

¿Cómo elegir tu guitarra para principiantes?

Cuando se trata de elegir tu primera guitarra, hay varios factores que debes tener en cuenta más allá del presupuesto. Por ejemplo, ¿qué música te gustaría tocar? ¿Tienes ya algún conocimiento musical o empiezas de cero? ¿Vas a buscar un profesor, apuntarte a un curso o practicarás por tu cuenta? ¿Tienes vecinos que puedan quejarse del ruido?

Las respuestas a estas preguntas determinarán la guitarra para principiantes más adecuada para ti, no olvides visitar nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Guitarra eléctrica para principiantes

Empezar a tocar la guitarra eléctrica es una opción muy popular. La guitarra eléctrica es más fácil de tocar y además nos permite aprender muchos estilos de música diferentes. 

La gran ventaja de la guitarra eléctrica es que puedes adquirir unos buenos audífonos y disfrutar de todo el sonido de tu instrumento sin molestar a nadie más mientras repites acordes sin parar.

Desde Promarketgo Tienda de instrumentos musicales en Ecuador te recomendamos nuestra gama de Guitarras Eléctricas England Legends. Son guitarras económicas pero de buena calidad y con un diseño perfecto para principiantes.

Guitarra Acústica en Ecuador

Una guitarra acústica no es la mejor recomendación para los principiantes porque sus cuerdas de metal son más difíciles de manipular y pueden causar rozaduras en los dedos. Sin embargo, tienen un sonido muy bonito y son cómodas de tocar. Además, empezar en una guitarra acústica hará que pasar a cualquier otra te parezca más sencillo.

Si quieres aprender a tocar la guitarra acústica pero tienes un presupuesto limitado, échale un vistazo a nuestra guitarra acústica England Legends y nuestro catalogo de productos de Pro Market Go la mejor Tienda de instrumentos musicales en Ecuador, tenemos de lo mejorcito en relación calidad-precio.

Guitarra Clásica para principiantes

La guitarra clásica es, con toda probabilidad, la guitarra más utilizada para aprender. Las cuerdas de nylon son más fáciles de manipular, más suaves en tus dedos. También es más fácil colocar los acordes por la anchura de los trastes.

Si buscas una buena guitarra clásica pero de la gama más económica puedes echar un vistazo a nuestra colección England Legends y comprar una guitarra clásica desde 88$ solo en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Si quieres invertir un poco más y garantizarte un instrumento duradero, una guitarra clásica Alhambra College o una Alhambra Z-Nature son algunas de las opciones preferidas de los principiantes.

Guitarra Electroacústica en Ecuador

Lo mejor de los dos mundos lo encontrarás en las guitarras electroacústicas. Estas son guitarras acústicas que pueden conectarse también a un amplificador. Son perfectas si prefieres el sonido de una guitarra acústica pero te gustaría dar conciertos con tus amigos y conocidos o incluso a nivel más profesional en el futuro.

Nuevamente, los modelos más económicos de guitarra electroacústica los encontrarás en la colección England Legends, que ofrece diseños espectaculares y otros más discretos, además de una amplia variedad de precios. Para los principiantes con un presupuesto reducido, no hay mejor opción en relación calidad precio para adquirir tu guitarra electroacústica en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Por otra parte, si el dinero no es un problema, la marca Alhambra también dispone de varios modelos de guitarra electroacústica, que ofrecen un sonido fantástico y una gran comodidad a la hora de tocar. 
¿Ya te has decidido? No te pierdas todos los modelos de guitarra para principiantes de nuestro catálogo de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador… Solo tienes que hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento