Libro para llegar a la experiencia del Dios Paz, Gozo, Amor y Bienaventuranza, que llevamos dentro. Luz que acompaña la comunión con el Dios Inmanente y presencia
Libro para adentrarnos en el mensaje de fe, amor, esperanza y comprensión, manifestado al mundo por el Gran Profeta. Con episodios de la predicación de Jesús en el Mar de Galilea
Obra llena de luz para despertar al espíritu y encaminarlo hacia la identificación total con la Gran Parábola. Guía segura para asimilar el mensaje divino y alcanzar la felicidad.
Guía práctica para aprender a meditar armonizando cuerpo, mente y espíritu.
Manual que demuestra la convergencia mística de Oriente y Occidente en el arte de la oración contemplativa
Ramillete de las más hermosas oraciones vocales florecidas en Oriente y Occidente con aroma místico de eternidad. Libro amigo, compañero, ayuda poderosa en la dura lucha del corazón humano.
Libro acerca de la vida; mirada al don supremo de la inmortalidad, desde las fuentes milenarias de las distintas religiones seguidas por razas y pueblos. Un recorrido accesible por la Ciencia y la Filosofía.
Obra póstuma que comparte vivencias consignadas por el Padre César A. Dávila G. en inspiradas poesías íntimas, reflexiones, oraciones y extractos de su diario espiritual de 1952 a 1990.
La Palabra de Jesús tiene el poder de transformarnos en adoradores del Padre en Espíritu y en verdad, más cuando llega explicada por un teólogo y sacerdote de mentalidad oriental.
Recopilación de enseñanzas espirituales constituye una ofrenda al Padre César Dávila. Aportando el testimonio de uno de sus discípulos históricos con valiosas reflexiones para alimentar nuestro espiritud.
Libro con pensamientos para bregar en la vida espiritual y adentrarse en el Mar de la
Divinidad. Cómo silenciarnos por vía de la MEDITACIÓN para escuchar la voz de Dios.
Relata la ponencia Magistral intitulada “Dios y el Hombre:¿ Realidades Antagónicas?” presentada en dicho congreso por el Dr. César A. Dávila G.,
Esta obra recopila once conferencias magistrales, ofrecidas por el Padre César Dávila entre los años 1962 y 1993 en diversos foros de la espiritualidad.