Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
Parlantes Amplificados

¿Conoces Das Audio Profesional? Los Sistemas De Refuerzo De Sonidos Más Populares

¿Estás buscando renovar tu sistema de audio profesional en Ecuador? Te recomendamos tener como referencia los productos del fabricante español Das audio profesional de calidad.

Hablamos de una empresa con amplia tradición, más de 40 años siendo líderes en el sector del audio profesional. Más recientemente han dado un giro hacía la fabricación y diseño de sistemas de refuerzo de sonido.

En este post de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador te vamos a presentar las alternativas que ofrece esta prestigiosa marca, para que los tengas como ejemplo a la hora de armar tu sistema de audio profesional en Guayaquil o bien puedes acercarte a uno de nuestros asesores en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Sistema Line Array de audio profesional AERO-20A

Este es un amplificador con capacidad de gestión y monitorización, que incorpora los últimos avances de Das para audio profesional, que tienen que ver con el diseño de transductores, gestión de sistema y electrónica de potencia.

El AERO-20A es un sistema line array compacto ideal para incorporarlo a tu sistema de audio si tienes un local con música en vivo, funcionará genial en un centro de culto, también en teatros o en auditorios de gran tamaño.

Los bajos y medios juntan un altavoz Das de 12 pulgadas con tecnología innovadora. Está optimizado para ofrecer potencia y fiabilidad.

La bocina del AERO-20A está integrada a un cono de fibra de vidrio, todo enmarcado en un novedoso diseño de suspensión.

Este sistema de audio profesional otorga excelentes prestaciones.  Fue diseñado pensando en el mercado del sonido en vivo.

Serie Altea Das para audio profesional

Músicos, Djs y artistas en general pueden tomar como referencia la serie Altea de Das para armar su propio sistema de audio profesional en Guayaquil y encontrar lo necesario para lograr un audio profesional con ayuda de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

El fabricante español ha creado este excepcional sistema de sonido, combinando lo más innovador en el ámbito de la ingeniería de audio profesional, con una impecable imagen. Además, integran al conjunto características extraordinarias, pero fáciles de usar.

Por ejemplo, el Altea-412, un sistema pasivo de doble vía, para usar con amplificadores y DSP externos.

Se trata de un sistema que utiliza el famoso altavoz 12Mi. Un parlante que otorga producción precisa de sonidos graves con extraordinaria musicalidad.

Serie Road de Das audio profesional

Ahora en Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador presentamos la serie Road de monitores para audio profesional de la marca española Das. Esta nueva serie utiliza configuración de doble vía autoamplificada.

Son cajas compactas, de pequeñas dimensiones con un diseño sencillo, pero sin sacrificar potencia o calidad de sonido.

En particular, el ROAD-12 ALT-230 es un monitor para escenarios, autoamplificado de doble vía. Es un dispositivo ideal para su uso en iglesias o centros de cultos, teatros, gira de conciertos, o en restaurantes con música en vivo.

Este monitor en específico incorpora un altavoz 12R4 que reproduce a la perfección bajas frecuencias. Para las frecuencias bajas, un motor de compresión M75 con impecable geometría de salida.

El amplificador que emplea este monitor es clase D de tercera generación, con una potencia de 500 Watts para baja frecuencia y de 220 Watts para los agudos.

Altavoces pasivos de amplia gama

El modelo de altavoz pasivo Q-83-T de Das audio profesional está diseñado para espacios de medianas dimensiones.

Se puede integrar en un sistema de audio para eventos corporativos, aulas de clases, salas de reuniones y también en centros de cultos pequeños.

Es un altavoz pasivo de amplia gama de 8X3 pulgadas encerrado en un recinto de aluminio.

Serie UX de subwoofer para audio profesional

La mejor alternativa que ofrece Das audio para la reproducción de bajas frecuencias es su serie UX de Subwoofer. Estos sistemas otorgan una imponente respuesta de graves.

Son estructuras reforzadas que integran componentes de alta gama y lo más novedoso en amplificación.

Por ejemplo, el UX-218, un subwoofer con altas prestaciones que necesita amplificación externa. Incorpora doble altavoz de larga excursión. Si estas buscando un subwoofer te recomendamos visitar nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

La marca española integra en este dispositivo para audio profesional, características únicas, la bocina Split de 4 pulgadas es una de ellas. Esta otorga una máxima capacidad de desplazamiento de 52 mm de pico a pico.

Serie DX de amplificadores

Das es una marca que ofrece soluciones completas para un potente y eficiente sistema de audio profesional.

Tienen la serie DX de amplificadores que incluye modelos con DSP con 4 salidas extras, procesador auxiliar autónomo además de red Dante.

También incluyen amplificadores sin DSP pero que integran red Dante para entradas.

En resumen, los productos de Das para audio profesional sin duda son una excelente referencia si estás buscando armar tu propio poderoso sistema de audio revisa nuestro catalogo de productos de Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

Además de lo antes descrito, en el catálogo de la marca española ofrecen dispositivos de instalación, software, procesadores y accesorios. Visita nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento