Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
pexels francesco paggiaro

Descubre Los Mejores Controladores Dj Para Principiantes.

¿Estás pensando iniciarte en el mundo de las mezclas? Necesitas elegir entre los mejores Controladores para DJ en Guayaquil para principiantes, el que se ajuste a tu perfil como novel Dj y a tu bolsillo en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Hay que saber elegir el dispositivo correcto en los primeros pasos en el mundo de las mezclas. En este post queremos compartirte 5 de los mejores Controladores para DJ en Guayaquil para aspirantes a profesionales, esos que tienen las características correctas.

Recomendaciones para escoger entre los mejores controladores Dj

Lo primero es elegir los mejores Controladores para DJ en Ecuador que se adapten a tu nivel de experiencia, pero también a tu presupuesto. Por lo general, al principio no se cuenta con el dinero suficiente para adquirir un dispositivo de gama alta.

Te recomendamos escoger un controlador fácil de usar, que te permita practicar. El objetivo es que ganes pericia en el manejo del dispositivo, rumbo a ser todo un Dj profesional en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones, los mejores Controladores para DJ en Guayaquil para principiantes:

Roland DJ-202

Si quieres iniciarte con Controladores para DJ en Ecuador respaldados por una excelente marca, esta opción es la ideal. Las características de este equipo para mezclas son realmente increíbles.

Con este modelo tendrás un secuenciador para mezclar ritmos, una característica que te permite realizar buenos remixes. Además, incluye 8 pads con funciones precisas para el control del software.

Incorpora Serato Dj Intro y Serato Dj Upgrade Ready. Un controlador soñado con especificaciones inmejorables para los aspirantes a profesionales.

Hércules Dj Control Inpulse 500

No te estamos recomendando el controlador más económico de la marca, pero si la mejor opción para principiantes y lo encuentras en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

De hecho, el modelo Control Inpulse 500 de Hércules está diseñado para que progreses paulatinamente como DJ y en breve tiempo puedas enfrentarte al público con mezclas excelentes.

Podrán pinchar música con comodidad en este controlador y es que, tiene soportes retráctiles para que puedas mezclar desde una ubicación elevada, además te permite acomodar los cables por debajo para mayor comodidad.

Te permite conectar una fuente externa, por ejemplo, tu móvil o una laptop, para añadir efectos por medio de la rueda auxiliar Filter. Es un Controladores para DJ en Guayaquil para principiantes compatible con Serato Dj Lite Djuced.

Pioneer DJ DDJ-400

Un principiante se sentirá muy cómodo con los Controladores para DJ en Ecuador. Actualmente es el dispositivo, de la marca Pioneer, con mayor demanda.

Es la ideal para principiantes, pero, tiene una estética muy profesional y sus prestaciones no tienen nada que envidiarle a las de gama alta.

El diseño de la DJ DDJ-400 está inspirado en las NXS2. Es perfecta para mezclar en estudios y clubes gracias a su salida master. Tiene función Plug N Play, que facilita tus inicios.

Solo tienes que conectar el controlador a tu ordenador y listo, comienza a pinchar con el software para principiantes más profesional del mercado, el Rekordbox.

Traktor S2 Mk3

La relación calidad- precio de este controlador Dj es insuperable, tomando en cuenta que incluye una gran variedad de efectos y características atractivas para un principiante como tú.

S2 Mk3 es versátil, permite que tengas una actividad fluida y es la indicada para mezclar en estudio, pero también en las fiestas de tus amigos. La marca fabricante se ha esforzado por incluir rasgos muy distintivos en este modelo, entre ellos estos:

  • Puedes conectar el controlador Dj a los altavoces en una discoteca porque incluye salidas TRS de 3.5.
  • Incorporaron en este modelo la versión completa de Traktor Pro 3.
  • Jog Wheels mejorados, ahora son más grandes en comparación al modelo anterior de la marca, son de 5.5 pulgadas. También incluyeron más controles, más efectos y la posibilidad de hacer Loop.

Si estás en la búsqueda de buenos Controladores para DJ en Guayaquil toma en cuenta nuestras recomendaciones antes de comprar el perfecto para aprender a mezclar como un profesional.

Te aconsejamos que analices las características técnicas, sus prestaciones y la relación calidad- precio, así podrás escoger el mejor según para qué lo necesitas.

En Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios, para eso tienes que visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección AudioPro.

Te garantizamos que encontrarás ese dispositivo, ideal para principiantes que tanto has buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento