Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
pexels dmitry demidov

¿Qué Controlador Dj Comprar? Conoce Los Mejores Del 2022

El equipo que necesitas para mezclar música tanto en estudio como en vivo, es un controlador Dj. Estos dispositivos han evolucionado desde que fue creada la primera mesa mezcladora a finales de la década de los 70.

Actualmente, los Controladores para DJ en Guayaquil en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil incorporan software, discos, faders, perillas y múltiples controles que te permiten el manejo sencillo de toda la tecnología que integran, además te garantizan que tus mezclas suenen increíblemente bien.

Descubre cómo son los mejores controladores Dj de este 2022

El mercado de los Controladores para DJ en Ecuador y el resto del mundo es amplio, con un significativo aumento de la oferta en los últimos años, por eso escoger uno de calidad no es tarea fácil.

Aquí nos dimos la tarea de hacer un análisis completo del mercado y hemos preparado una breve lista de los mejores controladores Dj. Detallamos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de escoger Controladores para DJ en Guayaquil  en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil que más se ajuste a tu forma de mezclar y presupuesto.

Pioneer DJ DDJ-1000

Esta opción que ofrece la marca japonesa cuenta con notables jog wheels, acceso a Rekordbox y además su diseño es inmejorable. 

El modelo DJ DDJ-1000 es el primer equipo de la marca que incorpora una pantalla de alta resolución, situada justo en el centro de las jog wheels, además estos son sensibles a la presión, una mecánica que se siente súper bien.

El diseño de los Controladores para DJ en Ecuador integran potenciómetro, un dispositivo que sirve para ajustar la tensión de los platos a conveniencia del Dj.

En la pantalla se muestra información referente a el tiempo restante, el BPM, el deck seleccionado y más. Por su parte, el mezclador de este controlador es el más avanzado, si lo comparamos con otros equipos del mismo rango de precio.

Tiene 4 canales con crossfader Magvel, estos pueden cambiarse con las entradas externas y los puertos USB.

En cuanto a los controles y funciones del controlador Dj Pioneer DJ DDJ-1000 destacamos la sección Lopp al mejor estilo de las mesas modernas y populares CDJ.

También dispone de salidas maestras XLR, RCA y una más TRS. Entradas RCA para cada uno de los 4 canales, dos entradas más para conectar micrófonos y dos puertos USB, ideal para conectar dos ordenadores al mismo tiempo.

Denon Dj Prime 4

Sin duda se trata de uno de los mejores y más potentes Controladores para DJ en Guayaquil, gracias a su sistema standalone, de hecho, considerado el más completo del mercado. Integra pantalla de excelente calidad y permite integrar disco duro de 1TB.

Con este equipo no requieres una laptop u ordenador, puedes usarlo con una memoria SD, mezclar directamente desde un USB o con un disco SATA. 

Tiene 4 canales de audio digital y su pantalla es completamente táctil para que el manejo de los softwares para Dj se sencillo y ágil.

Su diseño es muy atractivo, es profundo, pero no muy ancho así que podrás manejarlo con facilidad.

El mezclador del modelo Prime 4 de Denon es de 4 canales, de hecho, tienes la posibilidad de conectar 4 fuentes externas. Cada canal tiene ecualizador de 3 bandas, además de controles para ganancia y monitoreo.

Puedes cambiar los canales para trabajar con el Crossfader a cada lado. Cada uno con un botón Cue que, además, se ilumina identificándolo con el color respectivo del deck correspondiente.

En cuanto a la conectividad que ofrece, es bastante completa. Tiene 2 puertos USB en la parte frontal y dos más en la parte trasera, además de una entrada para tarjeta SD.

Si quieres Controladores para DJ en Guayaquil que te ofrezca todas las funciones que necesita un profesional de las mezclas está opción es la ideal en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Native Instruments Traktor Kontrol S4 MK3

Los Controladores para DJ en Ecuador con excelente conectividad y rango. Se trata de un nuevo modelo renovado, ahora integra jog wheels con tecnología háptica y una pantalla de alta resolución.

El diseño del controlador Traktor Kontrol S4 MK3 es elegante, sobrio, pero a la vez funcional. Tiene pantallas pequeñas debajo de cada plato para que puedas ver en alta resolución información referente a las pistas, BPM y el tiempo restante entre otras cosas.

Los botones de este modelo también tienen un diseño renovado. Son más grandes para el Play, pause y Cue. La construcción de los faders y el potenciómetro es de excelente calidad, además integra medidores UV de gran tamaño.

Te encantará su sección de 4 efectos personalizables, con la posibilidad de activarlos en cada canal.

Destaquemos la parte de conectividad de este equipo. Tiene 4 entradas RCA para dispositivos externos, además de salida XLR, RCA y TS. Cuenta con una entrada para micrófono tipo TS, entrada USB tipo B para ordenadores y una entrada USB tipo A para cualquier otro dispositivo compatible.

En la parte frontal de este controlador Dj encuentras conexiones Jack y minijack para auriculares y una conexión más para micrófono XLR/TS.

Si estás en la búsqueda de un buen Controladores para DJ en Guayaquil ya sabes cuáles son las partes que lo componen y así sabrás escoger el mejor según para qué lo necesitas.

En Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección AudioPro, te garantizamos que encontrarás ese dispositivo que tanto has buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento