Carrito
guitarras eléctricas

LA NUEVA GENERACIÓN DE GUITARRAS ELÉCTRICAS FENDER

Desde que existen, Fender nunca ha sido de los que se duermen en los laureles. Continuaron renovando sus venta de guitarras en Guayaquil para la era moderna mientras se mantienen fieles a las raíces de su ilustre historia, pero es precisamente por eso que encontramos la necesidad de hacer esta Guía de guitarras eléctricas Fender.

Con tantas actualizaciones de la serie yendo y viniendo en la ya impresionante selección de instrumentos de Fender, tenemos muchas opciones para elegir de tienda de instrumentos en Guayaquil. Pero, ¿en qué se diferencian? ¿Justifican sus diferentes etiquetas de precios? ¡Bueno! Revisemos la nueva generación de guitarras eléctricas Fender de tienda de instrumentos en Guayaquil.

Serie Fender Player

Presentada en 2018, la serie Fender Player se creó para ser la próxima generación de instrumentos económicos con la calidad atemporal de la marca Fender. 

Fabricadas en las instalaciones de Enseda en México, estas guitarras eléctricas fender son el punto de partida ideal para alguien que quiere una calcomanía Fender de buena fe en su venta de guitarras en Guayaquil. 

Encapsulando los mismos diseños atemporales y los sonidos icónicos de los instrumentos legendarios de Fender, la serie Player va más allá del llamado del deber al ofrecer la friolera de 21 modelos diferentes que se adaptarán a casi cualquier estilo musical en el que desee entrar.

Entre los modelos de esta serie tenemos las HSS, HSH, SSS y Floyd Rose Stratocasters, HH y SS Telecaster, Jaguar, Jazzmaster, Jaguar Bass y bajos Jazz de cinco cuerdas y sin trastes. 

Player Plus de Fender

Basándose en los cimientos de la aclamada serie Player, la nueva serie Player Plus de Fender presenta cambios y mejoras que seguramente atraerán a los guitarristas que aman una inyección un poco más moderna en sus venta de guitarras en Guayaquil.

Algunas mejoras incluyen componentes electrónicos silenciosos de alta potencia completamente nuevos: pastillas que emiten tonos de alto octanaje sin enturbiarse ni amortiguarse. De hecho, estas mejoras se complementan aún más con las opciones de conmutación ampliadas.

Otros atributos de la serie Player Plus de Fender  incluyen bordes de diapasón enrollados, circuitos activos (para bajo), un diapasón más plano de 12 pulgadas, puente HiMass (para bajo) y sintonizadores de bloqueo de lujo. 

Fender Noventa

Una oferta de edición limitada para fanáticos de las guitarras hot-rodded, la Fender Noventa es el instrumento ideal si solo quieres rockear. 

Construida con maderas tonales clásicas y electrónicas de inspiración vintage, encontrarás que el denominador común de la línea Noventa es la inclusión de sus exclusivas pastillas MP-90. 

Tonalmente entre el clásico single-coil y el humbucker, las pastillas MP-90 son famosas por sus limpios cristalinos y sus tonos saturados gruesos. De hecho, estas guitarras no estarían mal en manos de punk rockers o amantes del indie. 

Serie Fender American Performer

Como punto de entrada al escalón superior de Fender, la serie Fender American Performer muestra la calidad Fender fabricada en EE. UU. en manos de músicos que conocen a la perfección la marca.

Construida sobre los cimientos de su predecesora, la American Special, la serie Fender American Performer refina sus modelos con algunas mejoras notables que logran el equilibrio perfecto entre el diseño tradicional y la practicidad moderna.

Con las pastillas Yosemite completamente nuevas, el aclamado circuito de tonos Greasebucket de Fender, algunas mejoras de hardware realmente potentes y algunos colores llamativos, estas guitarras eléctricas fender  se tocan extremadamente bien y nos atrevemos a decir que le dan a los instrumentos de gama alta una gran oportunidad por su costo.

American Original Series 

La American Original Series está diseñada a modo vintage mediante haciéndola parecer una venta de guitarras en Guayaquil de sesenta y setenta. 

Utilizando los mismos materiales, métodos de construcción y peculiaridades de cada década, las guitarras eléctricas fender American Original solo difieren en dos aspectos: un radio de diapasón más plano de 9.5 pulgadas para una mejor jugabilidad y cambios en el cambio de pastillas para más variaciones tonales.

Fender American Ultra

Es el modelo de venta de guitarras en Guayaquil fender con las especificaciones más altas de la línea de producción de Fender.

La Fender American Ultra es la serie más avanzada de venta de guitarras en Guayaquil y bajos eléctricos de Fender. Estos instrumentos son guitarras de ingeniería pesada que cubren mucho territorio sónico y al mismo tiempo brindan un rendimiento inigualable. 

Con componentes electrónicos y hardware vanguardistas como las pastillas Ultra Noiseless, S-1 Switching y Deluxe Locking Tuners en sus guitarras y Active/Passive Electronics, un ecualizador de 3 bandas y puentes HiMass en sus bajos.

Gracias por tomarte el tiempo de consultar nuestra guía de guitarras Fender de nueva generación. Si deseas explorar nuestro catálogo de venta de guitarras en Guayaquil, ¡puede hacerlo aquí!

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento