Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
Sintetizadores

Marcas De Sintetizadores De Música: Descubre Las 5 Mejores

En el mercado actualmente se ofrecen múltiples opciones de marcas de sintetizadores en Guayaquil. Si tienes pensado comprar nuevos sintetizadores en Ecuador, es fundamental que las conozcas todas, para que puedas elegir la mejor en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

El contenido de este post de Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil está dirigido a presentarte lo mejor. Sigue leyendo para conocer las 5 principales marcas de sintetizadores en Guayaquil y compres un instrumento musical de calidad.

Sintetizadores de música: Lo que debes saber antes de comprar uno

En el mundo de la música si existe un instrumento con una amplitud única es el sintetizador. Pero, es esencial para un productor de música o para un ejecutante del instrumento tener un sintetizador que le garantice un sonido de calidad.

Se presentan diferentes tipos de sintetizadores. Por ejemplo, están los monofónicos, los modulares y los polifónicos.

Lo primero que debes saber antes de comprar sintetizadores en Guayaquil, es que tipo necesitas, pero también debes preocuparte por elegir una marca de calidad.

Toma en cuenta que, de acuerdo a la marca los sintetizadores de música tienen diferentes características y además generan un sonido en particular.   

Ahora en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil tenemos el análisis de 5 de las mejores marcas de sintetizadores en Guayaquil.

Roland: Una marca fabricante de sintetizadores de excelente calidad

El catálogo de la marca Roland es bastante amplio. Tienen desde mesas de mezclar, baterías electrónicas, pianos eléctricos y claro, excelentes modelos de sintetizadores en Ecuador.

La marca fue fundada en Japón en la década de los 70, de hecho, un punto a favor de la empresa es su experiencia de años en el mundo de los instrumentos musicales.

Un claro ejemplo de la calidad de sus productos, es la línea de sintetizadores Júpiter, respaldada con este sello japonés. Estos instrumentos combinan avances tecnológicos, con factores sonoros de última tecnología con diseños clásicos, tradicionales.

Moog: Una marca de tradición con presencia en todo el mundo

Si quieres sintetizadores en Ecuador, puedes considerar esta marca porque garantiza calidad sonora y durabilidad. El sonido que generan estos instrumentos es muy popular y la oferta es amplia.

Puedes encontrar en su catálogo sintetizadores modulares, analógicos y semi modulares.

La empresa fabricante Moog inició creando sintetizadores analógicos a finales de la década de los 60, Robert Moog fue el fundador de la marca.

¿Has escuchado hablar del mítico Moog One?, un modelo de la marca con mucha popularidad entre los músicos conocedores, al igual que otros exclusivos modelos como por ejemplo Moog Matriachy o el Moog Grand Mother.

Korg: Con una amplia variedad de instrumentos

¿Estás buscando un sintetizadores en Guayaquil con una excelente relación calidad- precio?, en Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil te recomendamos elegir uno de la marca Korg, ampliamente conocida en Ecuador.

Se trata de una marca japonesa que se ha hecho sentir en el mercado de los instrumentos musicales por combinar nuevas tecnologías y diseños novedosos en todos sus productos.

La oferta que tienen disponible en cuanto a teclados digitales es amplia, pero abarcan todas las áreas de sintetizadores. Su oferta incluye productos de excelente calidad y sonido inmejorable en cada uno de sus modelos.

Si quieres un sintetizador digital, el Wavestate es una buena opción, si prefieren un sintetizador analógico en Ecuador, puedes considerar modelos como MicroKorg o JingKorg.

Nord: La marca de sintetizadores con una propuesta diferente

Nord es una marca sueca que presenta una línea de sintetizadores en Guayaquil diferentes. En general, la marca se ha especializado en todas las áreas de instrumentos de teclas, especialmente en pianos de escenarios.

Pero, si hablamos de sintetizadores, algunos de los más populares en la industria de la música tienen el sello Nord, por ejemplo, Wave 2 o el sintetizador Nord Lead 1.

Ambos modelos son analógicos, se caracterizan por entregar un sonido polifónico exquisito. Son instrumentos ideales para presentaciones.

Arturia: Con sintetizadores perfectos para principiantes

Esta marca nace en Francia y es uno de los sellos más míticos de la industria, puesto que generó la estabilidad entre los productores de música que utilizaban sintetizadores en los años 2000.

Actualmente, incluyen en sus instrumentos electrónicos la más avanzada tecnología, con el objetivo de dominar el campo del sonido.

En el catálogo de Arturia encuentras instrumentos ideales para el aprendizaje, por ejemplo, interfaces de audio y un master en sintetizadores.

Si estás en la búsqueda de sintetizadores en Ecuador puedes considerar las marcas que te recomendamos en este post de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil. En nuestro país puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección de instrumentos musicales, te garantizamos que encontrarás eso que tanto has buscado en la mejor Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento