Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
sintetizador

Sintetizadores virtuales: ¿Qué son y cuáles son los mejores?

¿Ya conoces los sintetizadores virtuales? Son programas para generar sonidos que se pueden conectar a través de MIDI, la interfaz que permite enlazar diferentes instrumentos electrónicos con un ordenador y otros dispositivos.

En otras palabras, para que un sintetizador virtual funcione solo necesitas una computadora con una buena tarjeta de sonido. Si no tienes sintetizadores en Ecuador de forma física, tenerlo como un programa es una gran idea.

Por eso te presentamos los softwares más innovadores disponibles en la actualidad. Aquí tenemos los mejores sintetizadores virtuales del momento para tenerlos en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil

Wavesequencer Hyperion: El sintetizador virtual de múltiples capas

Los sintetizadores en Ecuador reúne las más complejas disposiciones de síntesis modular, nodos de audios y controles profundos.

Se caracteriza por ser un sintetizador en Guayaquil tipo software que da gusto tocar, gracias a sus múltiples capas. Al inicio su interfaz parece algo complicada, pero cuando logras familiarizarte con los presets te darás cuenta que es realmente sencilla e intuitiva.

No dejes que la interfaz se convierta en una limitante, una vez que empieces a despejar capas, te parecerá lógico y te asombrará su vasto potencial.

Cada uno de los nodos de audio de los sintetizadores en Guayaquil tiene un panel con aspecto similar al de los sintetizadores tangibles, podrás ajustar los parámetros, además crear modulaciones y manipular a tu antojo sonidos y reproducciones.

Este sintetizador virtual de Tienda de instrumentos musicales en Guayaqui te ofrece todas las herramientas necesarias para que diseñes sonidos como quieras.

A falta de los sintetizadores en Ecuador, este programa suena perfectamente bien, su desarrollo y actualización es constante y resulta ser un increíble entorno para el diseño de sonidos y la síntesis.

Dawsome Abyss: Un sintetizador virtual atractivo visualmente

Visualmente es un programa extrañamente fascinante. Emplea la funcionalidad exclusiva Tone Colour Gradient que permite una visualización de las características sónicas de las síntesis y la producción de sonido, en lo que resulta ser una interfaz súper interactiva.

Este sintetizador virtual en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil ofrece una relación cinematográfica que te invita a ser creativo, jugar y experimentar en la creación de sonidos.

Los sintetizadores en Guayaquil te ofrece 2 mil posibilidades que puedes manipular y clasificar por medio de tonalidades. Te da la opción de controlar el movimiento en la barra de gradiente, pero también se transforma y modula por medio de las texturas.

Tiene formas de onda para sincronizar, las cuales puedes conectar en pasos, además cuenta con envolventes que también se pueden cambiar y todo mientras ejecutas el sintetizador. Te garantiza una experiencia totalmente orgánica, una excelente opción si no tienes en físico los sintetizadores en Guayaquil.

Cherry Audio Memorymode: El sintetizador virtual Vintage

Este popular programa busca emular a un sintetizador antiguo, uno de los más legendarios, el Memorymoog. Cherry Adudio Memorymode es de los sintetizadores en Guayaquil creado pensado en el más grande de los polisintetizadores en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Para la creación de los sintetizadores en Guayaquil usaron como base a una máquina antigua, que pertenecía a Chick Corea, la figura legendaria del Jazz. Largas horas de trabajo dedicaron a la creación de este programa, con múltiples modelos detallados, tomando la arquitectura de 3 osciladores, el overdrive y el filtro Ladder.

Cherry Adudio Memorymode tiene un total de 16 voces para trastear, además un filtro seleccionable de 12 a 24 dB/ octava, un LFO sincronizado al tempo. El modo unísono es desafinable integrando hasta 48 osciladores.

Ampliaron la sección de modulación, con el objetivo de darle más movilidad, también incluyeron efectos con la calidad propia de grabaciones en estudio como Phaser o Reverb.

Si quieres tener una idea de cómo suena este instrumento virtual, toma en cuenta que incluye 600 presets, los expertos coinciden en afirmar que suena muy bien.

A este programa han añadido compatibilidad con MPE, para que el ejecutante pueda expresarse con libertad, además su interfaz gráfica de usuario es una atractiva innovación, esta se enfoca en las partes en las que estás trabajando.

Ahora, si prefieres tocar uno tradicional y estás buscando los sintetizador de música en Ecuador, con las características propias de un instrumento tangible, que te garantice un sonido limpio y con la capacidad de crear tonos nuevos.

En nuestro país puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios en Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección de instrumentos musicales, te garantizamos que encontrarás ese instrumento musical que tanto has buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento