Carrito
DJ Profesional Controlador DJUCED , HERCULES 4780909-INPULSE 500

Cuando El Dj Pone La Música: Tips Para Mezclar

Cuando el dj pone la música todos salen a la pista a bailar sus mezclas. Si quieres convertirte en un profesional y lograr ese mágico efecto con tus mezclas, aquí te dejamos algunos tips.

Saber mezclar no lo es todo, pero es una parte importante del proceso para convertirte en un profesional. Los djs modernos saben guiar sus mezclas de música de alto tempo, para mantener a los bailarines moviéndose en la pista, incluso son capaces animar la fiesta con canciones de bajo tempo.

Cuando el dj pone la música, mezcla ritmos, eso significa que pasan de una canción a otra, sin problema. Organizan la música para que suene a la misma velocidad.

De hecho, se trata de una de las primeras habilidades que debe aprender un dj. Si ya tienes una consola de tienda de instrumentos en Guayaquil, controladores dj y todo el sistema de audio que necesitas de. tienda de instrumentos en Guayaquil, los tips que te damos a continuación, te servirán en tu camino a ser un profesional de las mezclas.

Debes mantener el nivel de volumen

Ya es complicado conseguir dos temas grabados al mismo ritmo, pero también es un problema encontrar canciones grabadas con el mismo nivel de volumen que un mezclador. Es posible que una pista sea muy ruidosa y otra muy silenciosa.

Por eso, cuando el dj pone la música, debe conocer la variación en los niveles de volumen de ambas canciones para poder mantenerlas niveladas. No es buena idea sorprender a la fiesta con una música a todo volumen cuando finaliza una pista suave.

Utiliza dos pistas a la misma velocidad

Cuando mezclas dos canciones, tienes que dejarlas sonar, una sobre la otra, por mucho tiempo. Esto se conoce como alineación, se hace antes que la segunda pista sea la protagonista de la pista.

Cuando el dj pone la música, debe alinear la velocidad de ambas pistas, así evitas que ambas juntas suenen horribles y arruinen el ánimo de los fiesteros. Se puede hacer de forma manual, pero para mayor precisión, utiliza el botón sincronizar en tu equipo de mezclas.

En este punto es necesario ajustar el tempo de ambas pistas para que se reproduzcan a la misma velocidad.

Aprende a mezclar transiciones

Hay estereotipos en cuanto al estilo de las transiciones. Por ejemplo, se asocian las transiciones Beatmatching con los dj de baile, los que mezclan Hip Hop se asociación con las transiciones cortando mientras que los djs de radio utilizan las desapareciendo.

Pero, algunas pistas se ajustan mejor a un estilo u otro, así que no tienes que limitarte a ninguno de estos estereotipos.

Es más meritorio que un dj varíe los estilos de transición, así, cuando el dj pone la música su actuación será más creativa y diversa.

Identifica canciones que se puedan mezclar

Asegúrate de escoger pistas que se puedan mezclar. De hecho, es de los primeros aspectos que debes considerar. Las pistas con ritmos constantes y largas introducciones te pueden dar el tempo que necesitas para mezclar.

Son canciones perfectas que te van a permitir alinear las dos pistas mientras diviertes a tu público. En caso contrario, tendrás dos canciones difíciles de alinear, aunque hagas tus mejores esfuerzos.

En resumen, para convertirte en un dj profesional necesitas equipos y accesorios profesionales de tienda de instrumentos en Guayaquil y unos buenos consejos. Lo primero lo encuentras en Pro Market Go y lo segundo en este post.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento