Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
audio profesional

Las 10 Mejores Marcas De Audio Profesional

Las mejores marcas de audio profesional son las responsables de la fabricación y comercialización de esos altavoces que normalmente encontramos en conciertos, salas de conferencia, estudios de grabación, emisoras de radio, canales de televisión y también en nuestros hogares.

En Ecuador las marcas de audio profesional líderes las encuentras en el catálogo de Promarket Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Por ejemplo, la marca England Sound, líderes en calidad sonora con una amplia gama de cajas amplificadas para DJs profesionales, pero también para armar un súper sistema de audio en casa; si estas buscando productos de la marca England Sound visita nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

En este post de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil te compartimos una selecta selección de marcas reconocidas a nivel internacional. Comenzamos con este top con las 10 mejores marcas de audio profesional:

Aquí el top 10 con las mejores marcas de audio profesional

Es importante saber escoger solo lo mejor en audio profesional en Guayaquil por eso no dudes en visitar Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil para escoger lo mejor en audio profesional ya sea para amenizar tu fiesta, ese evento importante, para incluir en tu sistema de audio empresarial, para conciertos o estudios de grabación, siempre debes asegurarte de tener altavoces que otorguen un sonido nítido sin distorsiones.

Para ayudarte en la elección, aquí tienes 10 de las mejores marcas de audio profesional según nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador, ¡No te lo pierdas!

1. DAS audio profesional:

Esta empresa española fabrica sistemas de audio que suponen herramientas de trabajo para un nicho particular, el del audio profesional. Tienen presencia en el mercado desde hace más de 40 años, diseñando sistemas de audio para comercializar en todo el mundo.

Las características más resaltantes de los sistemas de audio profesional de Das son:  

  • Prestaciones únicas 
  • Fiabilidad  
  • Durabilidad

Ofrece un amplio y completo catálogo de opciones de productos, por ejemplo, line array, monitores, columnas, subwoofer, amplificadores, Racks, procesadores, dispositivos de instalación, software, y accesorios entre otros.

2. JBL: La mejor marca norteamericana de audio profesional

Esta marca de audio profesional tiene presencia en el mercado desde 1946, es decir, amplia tradición y experiencia que sigue innovando y adaptándose a las nuevas tecnologías.

La marca norteamericana se ha especializado en la creación de altavoces de todas las categorías. Sus productos se caracterizan por ofrecer una excelente relación calidad -precio.

Los productos más populares de la Marca JBL son los altavoces portátiles con tecnología Bluetooth. Modernos y resistentes dispositivos que pueden ir contigo a donde quieras con sonido de alta fidelidad. Puedes encontrarlos en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

3. L-Acoustics: La marca premium de refuerzo de sonido

Desde 1984 en L-Acoustics diseñan, fabrican y distribuyen tecnología premium de refuerzo de sonido. Se consideran los líderes en la industria en esta categoría de audio profesional.

Actualmente tienen sede en París, Londres, Los Ángeles y Singapur desde donde distribuyen sus productos. Se especializan en el diseño y fabricación de altavoces, software, electrónica y espacios de sonido de lujo.

Buscan la excelencia a través de la innovación del diseño de sus productos, integrando tecnología que consiguen que profesionales y artistas del audio puedan darles una experiencia única a los oyentes.

4. Yamaha: Una de las marcas de audio profesional más reconocidas

Quizás una de las marcas de mayor tradición con más de 130 años de presencia en el mercado global.

En Yamaha el catálogo de productos es amplio y versátil, pero nos enfocaremos en sus productos de audio profesional que también puedes encontrar en Guayaquil. Encuentra los mejores productos de la marca Yamaha en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Ellos ofrecen desde mesas de mezclas, interfaces de audio, procesadores, amplificadores, altavoces, sistemas de PA, sistemas DAW, hasta auriculares y software.

Diseñan, fabrican y distribuyen para diferentes aplicaciones, por ejemplo, audio profesional para salas de teatro, para postproducción musical, para sonido portátil, sonido en vivo, para instalaciones cerradas o para Broadcast.   

5. Pioneer: Marca japonesa con presencia en todo el mundo

Esta marca fundada a finales de los años 30 en Tokio, se ha caracterizado por ser una marca que ofrece productos para entretenimiento, equipos de sonido para automóviles, sistemas de audio profesional, televisores y grabadores entre otros.

El catálogo de Pioneer es bastante amplio y presentan variedad divididas en categorías. Tienen barras de altavoces, mini sistemas estéreo, altavoces de audio, bases de altavoces, mezcladora para DJ profesional y auriculares.

En general las marcas japonesas se han ganado el respeto y aceptación de los usuarios en todo el mundo, gracias a la calidad de sus productos. Pioneer es un referente de esa calidad.

6. Klipsch la marca preferida de los Rock Star  

Las bandas de Rock y los amantes de esta música necesitan altavoces y sistema de audio profesionales que puedan soportar altos niveles de sonido por eso confían en la marca Klipsch.

De hecho, los productos de esta marca son los altavoces y auriculares oficiales que puedes encontrar en el salón de la fama y en el museo del Rock and Roll.

Es una marca norteamericana fundada en 1946. Actualmente su sede principal está situada en Indianápolis, pero sus productos tienen presencia en todo el mundo con gran aceptación.

7. Boss audio: La marca líder de audio profesional para vehículos

Te gusta tener una excelente experiencia musical mientras manejas tu auto o eres aficionado de los shows de autos como a nosotros en Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil, los productos de la marca Boss audio profesional son los que debes buscar.

Tienes la alternativa de adquirir cualquiera de los más de 400 productos que Boss ofrece en tu catálogo, desde la comodidad de tu casa vía online.

En más de 100 países se comercializa Boss audio, un gran logro tomando en cuenta el nicho tan limitado que abarcan, productos para vehículos.

8. Bose: Una marca con medio siglo de experiencia

Bose es una marca americana con presencia en el mercado desde hace más de medio siglo.

Se han especializado en la creación de sistemas de audio profesional, sistema de sonido para el hogar, altavoces, sistemas para vehículos y sus populares auriculares con cancelación de ruido.

Bose se caracteriza por ofrecer productos de calidad con prestaciones de gama alta a precios realmente asequibles

9. Sony: Con una división de audio de las más completas

Sin duda, Sony es una de las mejores marcas de audio profesional no solo en Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador. Así lo han demostrado desde que nació como marca, poco después de la segunda guerra mundial en un pequeño taller de reparación de radio.

Sony tiene una división de audio bastante completa. Si estás buscando armar tu sistema de audio profesional en Guayaquil esta marca no puede faltar.

Ofrecen auriculares, reproductores de música, parlantes inalámbricos, sistemas de cine en casa, dispositivos de audio de alta resolución y accesorios entre otros.

10. Pyle: sonido profesional de alta gama a precios asequibles

Si estás buscando una marca que ofrezca calidad a precios asequibles, considera esta opción.

Se han especializado en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de audio doméstico y profesional. Sus altavoces y accesorios son populares en todo el mundo.

La marca Pyle es referencia entre quienes buscan accesorios de audio y sistema de audio para equipar sus vehículos.

En resumen, cada marca de audio profesional presentada en este post ofrece calidad, excelencia, variedad, versatilidad, potencia y buenos precios.

En Pro Market Go Tienda de instrumentos en Ecuador te garantizamos una experiencia única si te decides por cualquiera de estas marcas para armar o renovar tu sistema de audio profesional en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento