Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526

¿Cajas Amplificadas?

¿Parlantes Portátiles?

¡Aquí encontrarás todo el equipo necesario para lograr ese sonido espectacular a donde quiera que vayas!

Audio Diversión

Encuentra las mejores Cajas Amplificadas o Parlantes Portátiles con envío a domicilio ó recoge en tienda. Descubre la mejor forma de comprar online y consigue tu próximo parlante amplificado hoy.

Audio para Diversión

Cajas amplificadas con batería

El sonido va a donde tú vayas, no olvides llevar el mejor equipo.
Con nuestras cajas amplificadas portátiles, podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

Las mejores marcas ¡ESTÁN AQUÍ!

Diversión en cualquier lugar

Parlantes portátiles

Hazte escuchar, !donde sea y cuando sea!
Conoce nuestra amplia variedad de los mejores parlantes portátiles en Ecuador, creénos… ¡vendrás por más!

Sabemos lo que necesitas

La música está en todos lados

¿Realmente disfrutas a tus artistas favoritos? ¿Tus fiestas hacen bailar a todos?
Deja de cuestionarte esto, y asegurate de lograrlo con nuestro Audio Diversión, visita nuestro catálogo y elige todo el equipo que quieras.
¡Haz que suene!

Variedad en Audio Diversión

Explora las diferentes categorías que tenemos dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar todos los productos de audio para tu diversión.

Atención Personalizada

Si necesitas apoyo el proceso de compra en nuestra Tienda Instrumentos Musicales.
Envíos a Todo Ecuador.

Entregas garantizadas y seguras  en todo el país.

¡Envíamos un mensaje de WhatsApp y te atenderemos cuanto antes!

¿Por qué elegir nuestro Audio Diversión?

Viendo la necesidad y petición de los clientes que buscaban instrumentos musicales en nuestro país, introducimos gran variedad de instrumentos musicales, así como equipo de sonido y todos los accesorios que se necesitan. Pro Market Go,  tienda de instrumentos musicales en Ecuador, especializada y con una gran variedad de producto demandado por el mercado ecuatoriano.

Garantía entrega y calidad

Nos comprometemos contigo y te damos la garantía de que si tu instrumento no llega en el tiempo confirmado, te regresamos tu dinero. Pero más lejos que esto siempre tratamos que tu producto tenga la mejor calidad.

Atención personalizada

Lo que más nos importa es que tengas una experiencia de compra 100% libre de preocupaciones. Nos esforzamos muchísimo en acompañarte paso a paso hasta que tu instrumento llega a puerta.

 

Pagos 100% seguros

Hicimos nuestra plataforma cuidando cada aspecto con el que tú interactúas. Al comprar un instrumento musical, tus datos están protegidos y seguros de terceros.

Preguntas frecuentes sobre Audio Diversión - Cajas Amplificadas

Lo más importante de Cajas amplificadas ó parlantes amplificados

Las cajas activas en Guayaquil o amplificadas son aparatos que no requieren de un amplificador, ya que cuentan con uno propio integrado en la caja. De este modo, se pueden conectar directamente a la fuente de audio.

Por lo general, en la calidad de sonido de los parlantes influyen la construcción y el diseño de los transductores o drivers, los filtros de frecuencias, la caja acústica, el aislamiento sonoro interno y la forma de la caja.

Las cajas amplificadas en Guayaquil cuentan con muchas aplicaciones. Destacan, especialmente, sus aplicaciones profesionales. En general, los suelen utilizar ingenieros de sonido, DJs o productores de música.

¿Qué son exactamente las cajas amplificadas?

Los parlantes amplificados o cajas amplificadas son aquellas que no necesitan conectarse a un amplificador porque lo llevan integrado en la caja. Estas se componen de un tweeter para las frecuencias altas, un woofer para las frecuencias bajas y, por supuesto. De esta forma, pueden funcionar de forma independiente

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las cajas amplificadas?

Utilizar parlantes amplificados es realmente fácil, se conectan a un dispositivo de salida o de audio y listo. Además, ofrecen una mejor calidad de sonido y con un nivel de consumo inferior al de las cajas pasivas. Por el contrario, su precio es más elevado y son más pesados, ya que cuentan con más elementos internos.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento