Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

ProMarketGo Afiliados: El programa de marketing de afiliados de ProMarketGO

Forma parte del programa de afiliados de ProMarketGo  y empieza a ganar dinero por comisiones. Con el programa de afiliados de ProMarketGo puedes monetizar el tráfico de tu blog, editorial o canal de contenido de forma fácil. Recomienda tus productos favoritos a tus seguidores  y amigos y gana dinero por cada compra que hagan.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

MONETIZA EL TRÁFICO

RECOMIENDA PRODUCTOS

GANA DINERO

Recomienda tus productos favoritos. Gana dinero con las comisiones.

Forma parte del Programa de afiliados de ProMarketGo y preparate para ganar dinero con tus referidos. Es una oportunidad que no te puedes perder.

Paso 1. Regístrate:

Empezar es tan sencillo como hacer click aquí. Únete a todos los creadores que ya forman parte del programa de afiliados de ProMarketGo.

Paso 2. Recomienda productos:

Utiliza los enlaces personalizados y recomienda tus productos preferidos a tus amigos y seguidores.

Paso 3. Gana dinero:

Con el programa de afiliados de ProMarketGo puedes ganar hasta un 25% por cada compra que se haga desde tus enlaces.

Nuestros afiliados han incrementado sus ingresos un 200%

Tus recomendaciones efectivas impactan a tu audiencia en llamadas, Whatsapp’s y compras online. 100% medible y garantizado tu ingreso por cada venta que generes con tu link.

Lleva tus ingresos al
el siguiente nivel como afiliado

El Marketing de afiliados es una innovadora forma de crecer económicamente; averigualo…

Comparte tu experiencia de música como nunca antes y gana dinero

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados en una forma muy común y efectiva de ganar ingresos pasivos en internet. Al entrar en un programa de afiliados como el de ProMarketGo, recibirás comisiones de las ventas de productos que recomiendes. Así de fácil, así de rápido. Compras un producto, te gusta, lo recomiendas con un enlace personalizado y recibes un porcentaje de cada venta que se registre a través de tu enlace.

¿Cómo registrarse en el programa de afiliados de ProMarketGo?

¿Tienes un blog sobre música? ¿Eres DJ profesional? ¿Tienes una banda? ¿Eres influencer?  Entonces puedes solicitar formar parte del programa de afiliados de ProMarketGo. Benefíciate del tráfico de tus redes sociales, canal de youtube o blog y conviértete en representante de ProMarketGo Afiliados.

Si quieres saber más sobre cómo funciona sólo tienes que hacer click aquí.

¿Cuánto dinero ganas con ProMarketGo Afiliados?

La cantidad de dinero que puedes ganar depende de cuántas compras se hagan utilizando tu enlace. Cuantas más personas compren tus productos recomendados, más dinero ganarás. El porcentaje de comisión que ganas varía dependiendo de la clase de producto: Amplificadores, instrumentos musicales, accesorios, etc.

Conviértete en mentor de ProMarketGo

Si tienes experiencia y quieres compartirla, puedes solicitar formar parte del equipo de mentores de ProMarketGo. Un mentor puede ganar hasta un 5% en comisiones por el equipo además de las compras adscritas. Encuentra más información sobre el programa de mentores aquí.

¿Cómo me registro en el programa de afiliados de ProMarketGo?

¡Estupenda decisión! Empieza a ganar dinero con el marketing de afiliados haciendo click aquí y rellenando este formulario.

ProMarketGo Afiliados
Únete a nuestro equipo de afiliados
Recomienda a amigos
Tus productos favoritos pueden ayudarte a ganar dinero, recomiendalos
Monetiza
Atrae gente con enlaces personalizados
Obtén ganancias
Nuestro Marketing de afiliados, te permitirá ganar dinero

ProMarketGo Afiliados
Información relevante

El programa de afiliados de ProMarketGo busca afiliados de calidad capaces de aportar valor real a sus clientes. Necesitamos personas con pasión por la música que disfruten haciendo reseñas de los productos y creando contenido valioso para otras personas. Si eres músico, profesor, bloguero de música, DJ o técnico y crees que cumples con estas características, puedes ser el afiliado que buscamos.

¿Qué sucede cuando te registras con ProMarketGo Afiliados?

Después de que te registres, puedes empezar a recomendar productos creando enlaces personalizados e incluyéndolos en cualquier forma de contenido que generes.

Los enlaces personalizados o etiquetados son enlaces a un producto que rastrean el proceso de compra y de esa forma asignan la venta a tu recomendación.

Cuando empieces a generar ventas, se verificará tu solicitud. Es necesario generar al menos 3 ventas cualificadas en tus primeros 180 días como afiliados. Ten en cuenta que para esta verificación no cuentan las adquisiciones que hayas hecho para ti.

Durante este proceso, el equipo de afiliados de ProMarketGo verificará todas las plataformas en las que hayas solicitado incluir tus enlaces (redes sociales, blogs, apps, páginas web, etc).

Una vez que eres afiliado de ProMarketingGo podrás acceder a tu módulo de afiliado de la tienda y comprobar cómo están funcionando tus enlaces, la ventas que estás generando y las comisiones que vas recibiendo.

Requisitos para formar parte del programa de afiliados de ProMarketGo

Antes de empezar a beneficiarte del marketing de afiliados con ProMarketGo hay una serie de requisitos que debes cumplir. De lo contrario, el equipo de ProMarketGo podrá rechazar tu solicitud.

  • Las páginas web, blog o redes sociales en las que quieras poner enlaces tienen que estar a tu nombre. Es necesario que seas el dueño legal de los espacios en los que vayan a aparecer enlaces para compras adscritas.
  • El contenido de tu web, blog o red social tiene que ser reciente y actualizarse con cierta regularidad. No espacios que siguen abiertos pero no han sido actualizados en meses. El contenido tiene que ser actual y relevante para los usuarios de ProMarketGo.
  • Tiene que tener un mínimo de 10 publicaciones. Este requisito es para evitar que algunas personas creen sitios o perfiles falsos que en realidad no utilizan y que apenas tienen tráfico.
  • El contenido de la web, blog o red social debe ser original, no duplicado ni copiado de ninguna otra web. Si el contenido de tus redes sociales o sitios web es copiado de otra parte, tampoco estás ofreciendo contenido de calidad y relevante a tus usuarios.
  • Tu sitio web, blog o red social se considerará inadecuado si el contenido fomenta o contiene materiales sexualmente explícitos, violentos, peligrosos, degradantes, difamatorios o actividades ilegales.
  • Estas son las redes sociales que se aceptan para formar parte del programa de marketing de afiliados: Instagram, Youtube, Twitch.tv, Twitter y Facebook.

No es necesario que cuentes con todos los tipos de plataforma. Puedes solicitar entrar el programa de afiliados de ProMarketGo sólo con un perfil en una red social o sólo con un blog pero es necesario que la plataforma que elijas cuente con los requisitos anteriores.

¿Por qué se ha rechazado mi solicitud al programa de afiliados?

Hay varios motivos por los que el equipo de marketing de afiliados de ProMarketGo puede rechazar tu solicitud.

  • No has logrado un mínimo de 3 ventas en tus primeros 180 días.
  • No estás utilizando enlaces “etiquetados” especiales.
  • Tu contenido no cumple alguna de las características especificadas en el apartado anterior.
¿En qué consiste en el programa de Mentores de ProMarketGo?

Un mentor es alguien que ayuda a otra persona a alcanzar sus objetivos gracias a sus conocimientos y experiencias. En ProMarketGo te ofrecemos la posibilidad de, además de ser afiliado, entrar en el programa de mentores, en el que podrás aumentar tus comisiones al tiempo que compartes tu experiencia con personas que lo necesitan.

Los mentores de ProMarketGo pueden ganar hasta un 5% en comisiones por el equipo, además de las comisiones por compras adscritas directas e indirectas.

¿Cuánto dinero se puede ganar con el marketing de afiliados de ProMarketGo?

Todos los productos de ProMarketGo están divididos en diferentes categorías. Dependiendo de la categoría en la que se encuentre el producto que se ha vendido a través de uno de tus enlaces recibirás un porcentaje mayor o menor.

Las ventas pueden ser “Compras adscritas directas” o “Compras adscritas indirectas” y dependiendo de esta categorización también verás reflejado un porcentaje mayor o menor.

Una “Compra adscrita directa” es la compra de un producto que se encuentra dentro de la misma categoría de producto que el producto al que lleva el enlace personalizado. Por este tipo de compras adscritas puedes ganar hasta un 25% dependiendo de la marca del producto.

Una “Compra adscrita indirecta” es cuando el producto que se adquiere no está en la misma categoría que el producto del enlace etiquetado. Por este tipo de adquisiciones puedes recibir una comisión de hasta un 20%.

Tabla de ingresos - Por Marcas

Descuentos en compras adscritas durante ofertas

En la tienda de ProMarketGo en ocasiones se llevarán a cabo descuentos y promociones por categorías de productos. En estos casos el porcentaje de descuento (por ejemplo -10% en guitarras) se resta del porcentaje percibido por la compra adscrita.

Es decir, si eres afiliado y normalmente recibes un 25% por compras adscritas en guitarras, cuando las guitarras estén promocionadas con un 10% de descuento, solo recibirás un 15% de la compra.

Las promociones de ProMarketGo son siempre temporales, nunca superiores al 15% y nunca recibirás menos de un 5% de comisión por cualquier compra adscrita que se haga desde tus enlaces.

El tiempo se acaba

No te lo pierdas esta oportunidad, solo quedan 18 lugares

    Especialidad o Afición…

    Envíos a Ecuador

    Cubrimos todo el país

    Garantía de Entrega

    Envíos seguros

    Las Mejores Marcas

    Productos de tus marcas favoritas

    Compras 100% seguras

    Seguridad en todo momento