Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
Parlantes Portátiles Y Para Autos

Top 10 De Los Mejores Parlantes Portátiles Y Para Autos

Prepárate para conocer los mejores parlantes que ofrece el mercado. En Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador tenemos un top con los 5 mejores altavoces portátiles, pero también enumeramos 5 de los más populares parlantes para autos.

Top 5 con los mejores parlantes portátiles

Algo que no puede faltar en tu hogar es el entretenimiento  multimedia.  Para cubrir esa necesidad básica, los parlantes portátiles que incluyen tecnología Bluetooth son los preferidos.

Este tipo de altavoces te permite la comodidad de llevarlos a donde quieras que vayas,  sea a la playa, piscina, a la reunión del domingo con la familia o al parque con los amigos. A continuación en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador te dejamos una lista con los 5 mejores parlantes portátiles de las reconocidas marcas MTK y NBY.

Parlante portátil 20W MTKFT698: El más potente

Las características de este parlante son realmente atractivas. La marca MTK presenta  un modelo portátil  con tecnología Bluetooth  y con potencia de 20W.

Integra  batería de 1800mA que te otorga una excelente autonomía de 2 a 4 horas de reproducción con la misma carga. Disponible en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil Pro Market Go.

El alcance de este altavoz es de 10 metros, incluye además  luces Led, ranura USB, radio FM y múltiples entradas. 

Parlante portátil 3W MTK K3501: La mejor autonomía 

Este modelo no solo es potente, con excelente calidad de sonido, también tiene una estética única y muy llamativa que simula a un robot.

Es uno de los mejores parlantes portátil Bluetooth de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil por sus características y su precio asequible. Integra batería de litio de 1000 mA que te garantiza autonomía de reproducción de hasta 5 horas continuas con la misma carga.

Con puerto USB, ranura para tarjeta Micro SD y radio FM. Incluye además  múltiples entradas, incluso para que conectes un micrófono y amenices tus fiestas.

Parlante portátil 5W NBY2260: El más portátil y ligero

Este parlante cabe perfecto en un pequeño bolso. Lo podrás llevar a todos lados sin problemas, además, tiene una estética muy bien lograda.

Incluye tecnología Bluetooth de 5.0 que te permite alcance de hasta 10 metros. Tiene además función TWS e incluye batería recargable con una autonomía de reproducción  de  2 a 4 horas con la misma carga.

Es un parlante que enciende luz Led al ritmo de la música para que tus fiestas sean divertidas. 

Tiene todas las funciones básicas, radio FM, puerto USB, ranura para tarjeta Micro SD y múltiples entradas y esta disponible en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Parlante portátil 5W MTK F6483: El mejor para los paseos

MTK apuesta por la excelencia con uno de los mejores parlantes en su catálogo. Sus características técnicas son excelentes, potencia de 5W, tecnología Bluetooth y batería recargable de Litio de 1200 miliamperios.

Su batería se carga en apenas 1 horas para luego  tener 4 horas de música continua.  

Si buscas un parlante con las funciones básicas, pero que resalte por su potencia, este es el indicado.

Incluye puerto USB, ranura para tarjeta SD y radio FM, además de entradas múltiples, todo por un precio sorprendente.

Parlante portátil 5W MTKF4280: Ideal para tus  fiestas

Tiene la suficiente  potencia y autonomía para amenizar tus fiestas hasta el final. Incluye tecnología Bluetooth para que lo  vincules  con tu  móvil y reproduzcas tu playlist.

Además, ofrece funciones básicas, radio FM, puerto USB, ranura para tarjeta Micro SD, puerto DC 5V y múltiples entradas. 

Conoce el top con los mejores 5 parlantes para autos

En esta lista te presentamos los mejores 5 parlantes para autos según nuestra Tienda de instrumentos musicales en Ecuador:

JL Audio C2-650X Evolución Series: Excelente rendimiento

Con este parlante tendrás el mejor sonido en tu carro. Los altavoces de  esta serie son coaxiales de dos vías de 6.5 pulgadas.

Integran subwoofer de 6.5 y tweeter de 0.75 pulgadas. Los parlantes C2-650X fueron pensados para ofrecerte detalles de alta frecuencia y potentes rangos medios graves y suaves. 

Boos Audio Chaos Exxtreme: La opción más asequible

Si estás buscando renovar el sistema de sonido de tu carro, puedes empezar con este parlante. Uno de los más económicos pero  excelente en rendimiento.

En el mercado encuentras altavoces de la línea Chaos Exxtreme en dos tamaños, de 5.25 y de 6.5 pulgadas. Además están disponibles en formato bidireccional para su montaje.

Los de 5,25 pulgadas funciona con impedancia de 4 ohmios y un rango de frecuencia de 100Hz. La potencia máxima de este modelo es de 225 vatios.

Los de 6,5 pulgadas son similares, solo que su potencia máxima es de 125 vatios que se multiplican por 2 para 250 vatios.

Serie JBL GTO: Con excelente rango medio

La marca JBL se ha dedicado a diseñar los mejores parlantes para autos. Su serie GTO se caracteriza por su sistema de componentes bidireccionales

Los altavoces tienen una potencia de 90 vatios RMS que se multiplican por 2 para un máximo de 180 vatios.

Estos parlantes integran imanes ventilados en el woofer, además de controlador de rango medio. Esto permite que la bovina móvil este siempre fresca.

Acoustic PR-504N Parlante para carro: Los mejores en calidad 

Una de las marcas más reconocidas en la industria es Acoustic. Sus parlantes guardan la mejor relación calidad- precio, sin desmejorar sus prestaciones.

Este modelo en particular es  un altavoz de 5 pulgadas, que trabaja bajo frecuencia de 80-20 Hz. Tendrás 150W de potencia sonora  en tu carro con este parlante excelente parlante.

Parlante para carro Acoustic PR-404: Con la mejor calidad de sonido

Uno de los mejores parlantes para carros del mercado actual sin duda.  Es un altavoz de 4 pulgadas y su potencia máxima suma 120W.

La marca Acoustic apuesta por  este modelo para tu carro, un parlante que ofrece excelente sonido sin distorsiones. 

En resumen, los parlantes son dispositivos que siempre formaran parte de nuestras vidas. Para escuchar música en la playa, en las fiestas o  mientras manejas a tu trabajo. Revisa nuestro catalogo de Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento