Carrito
Parlante Bluetooth

Parlantes Con Bluetooth: Cómo Aprovecharlos Al Máximo

Tener parlantes con Bluetooth en casa supone muchas ventajas. Para aprovecharlas al máximo queremos contarte el mejor uso de tus parlantes, para disfrutar mejor de tus fiestas, escuchando música con todas las prestaciones que te ofrecen estos dispositivos.

La información que tenemos en este post te va a permitir conectar tu parlante con Bluetooth a una laptop, pero además podrás vincular dos parlantes de la misma generación desde tu móvil usando la tecnología TWS. Así optimizas la calidad del sonido.

Cabe destacar que la tecnología True Wireless Stereo o TWS te permite vincular dos dispositivos de audio, conectándolos entre sí y generando un sistema de sonido integrado por parlantes Bluetooth estéreo.

De esta manera se genera una sensación de sonido envolvente y es que, se transmiten los canales, izquierdo y derecho, de forma separada para lograr el efecto estéreo.

No sólo puedes escuchar música, también disfrutar de una buena peli o escuchar con mucha calidad sin perder detalles, el partido inaugural de Qatar 2022.

Tips para conectar dos parlantes con Bluetooth con sistema TWS

La tecnología Bluetooth en los parlantes significa practicidad. Te ofrece la alternativa de poder sacarle el mayor provecho a tus dispositivos de audio sin la necesidad de complejas instalaciones.

Sólo necesitas, en este caso, dos parlantes con Bluetooth y tu teléfono móvil con la música que más te gusta disfrutar. Te recomendamos comprar los parlantes de la marca England Sound que integran el sistema TWS.

A continuación, el paso a paso para hacer la vinculación y conexión entre dos parlantes de la misma generación con sistema TWS.

  • Ubica el mando del parlante en la parte posterior
  • En el botón “Mode” activa el Bluetooth. Un sonido te indicará que se realizó la activación.
  • Revisa en tu móvil si el dispositivo se encuentra visible, de lo contrario no podrás hacer el emparejamiento. Cuando tengas visible el parlante, vincula ambos dispositivos.
  • Nuevamente un sonido te indicará que ya se realizó la vinculación.
  • En este punto ya puedes dejar que suene la música de tu preferencia en ese primer parlante con Bluetooth.
  • Ahora, nuevamente presionamos el botón “Mode” hasta que aparezca en la pantalla Led la opción TWS.
  • Momento de prender el segundo parlante con Bluetooth y sistema TWS.
  • Ubícate en la tecla “Mode” y presiona hasta llegar al modo Bluetooth.
  • Luego de unos segundos el sistema te indicará que la conexión se realizó correctamente
  • ¡Listo! ya puedes escuchar música optimizada en dos canales con la mejor calidad y todo sin esas molestas y complejas conexiones con cables.

Conectar parlantes con Bluetooth a tu laptop

Esta vinculación es igual de sencilla. Se trata de una forma de sacarle el máximo provecho a tu dispositivo de audio con la ventaja de poder armar una fiesta en cualquier sitio, con la facilidad de la portabilidad. Aquí te dejamos el paso a paso:

  • En la parte posterior de tu parlante con Bluetooth ubica la tecla “Mode” y déjala presionada hasta que aparezca la opción Bluetooth
  • Luego tienes que activar la tecnología en tu laptop. Eso lo haces a través de la opción configuración, luego clic en el campo “dispositivos”
  • Verás enseguida una pestaña con varias opciones. Debes dar clic en “Bluetooth y otros dispositivos”
  • Asegúrate de que el parlante con Bluetooth aparezca en la lista de dispositivos para vincular
  • En este punto debes hacer la conexión en el centro de actividades
  • Verás la lista completa de dispositivos visibles, ubica el parlante, clic en conectar y a disfrutar de tu música preferida con la mejor calidad estéreo

Sácale el mayor provecho a tu parlante con Bluetooth para que puedas disfrutar de una sensación de sonido envolvente estéreo, escuchando música o viendo tu serie preferida.

Si aún no tienes uno de estos dispositivos, te recomendamos visitar Pro Market Go, donde encuentras los mejores y más potentes parlantes con Bluetooth de toda Ecuador.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento