Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
sintetizador

Tipos De Sintetizadores: Aprende A Diferenciarlos

Con este contenido de Pro Market Go Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil queremos guiarte a encontrar sintetizadores en Guayaquil, adecuados para ti de acuerdo a lo que necesitas. Te explicamos cuáles son los tipos de sintetizadores que encontrarás en el mercado y cómo se diferencian entre ellos, la idea es que aprendas a diferenciarlos.

Entremos en contexto, hablamos de un instrumento musical electrónico. Con un sintetizador el músico ejecutante puede crear sonidos a través de señales eléctricas.

El instrumento permite emular sonidos de otros instrumentos, pero también crear nuevos tonos o incluso modificarlos por medio de funciones integradas.

¿Cómo reconocer los tipos de sintetizadores?

Los tipos de sintetizadores en Guayaquil se diferencian de acuerdo a la forma de interpretación, también por su polifonía, por su tipo de síntesis o si son analógicos o digitales.

Se trata de un instrumento de los más antiguos, de hecho, fue creado hace más de 100 años. Pero, el sintetizador como lo conocemos hoy, es uno de los instrumentos indispensables en la música moderna, incluso ha logrado desplazar en ventas a la guitarra.

En cada estudio de grabación, en cada set de música en vivo encuentras un sintetizador, pero si estás buscando comprar sintetizadores en Guayaquil correctos para ti, atento al siguiente análisis.

Sintetizador teclados

De acuerdo a la forma en la que se toca y a su construcción, estos son los tipos de sintetizadores en Guayaquil. Los más comunes son estos con teclas de pianos.

Por lo general son teclas suaves de tocar, tal y como si fuera un teclado. El ejecutante puede aprovechar sus funciones sonoras para crear música. Estos integran mini teclas y pocas octavas.

Conoce los sintetizadores en Rack

Este tipo de sintetizadores no tienen teclas, además cuenta con el tamaño justo para encajar en un sistema tipo Rack.

Son instrumentos con entrada MIDI, estos se ejecutan a través de una interfaz digital, por medio de controladores o un teclado maestro conectado, por ejemplo, a un ordenador.

Así son los sintetizadores de mesa

Son similares a los sintetizadores en Rack en apariencia, porque no tienen teclado. Sin embargo, su interfaz está diseñada para utilizarse en mesas.

Por lo general, tienen más controles que los tipos Rack. Estos también se ejecutan a través de entradas MIDI. La particularidad de estos sintetizadores en Ecuador es que los puedes sentir como un teclado si así lo necesitas.

¿Cómo son los sintetizadores modulares?

Quizás el tipo de sintetizador más costoso. Estos integran un sistema de módulos distintos, de hecho, pueden llegar a ser de diversos fabricantes, adquiridos y armados al gusto del músico que lo usara.

Estos sintetizadores en Guayaquil son perfectos para ejecutantes con amplia experiencia en la síntesis. En esta categoría podemos englobar también a los sintetizadores semi modulares, son los suenan sin necesitar módulos extras, pero encajan a la perfección en sistemas modulares.

Los digitales y analógicos

En esta parte de nuestro contenido de nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil tenemos los sintetizadores que se clasifican de acuerdo al sonido que producen, en ese sentido pueden ser digitales o analógicos.

Los circuitos de un sintetizador analógico son evidentemente analógicos con perillas, mientras que los digitales emplean valores discretos, similares a los que utilizan los ordenadores, esto produce mayor estabilidad en los sonidos.

Puedes reconocer un sintetizador analógico en Guayaquil porque se pueden controlar todos sus parámetros a través de sus perillas, cada una de ellas con una función específica asignada para un control en tiempo real.

Mientras que los sintetizadores digitales, por lo general, tienen más parámetros y por lo tanto no se pueden controlar en tiempo real.

En este caso, es difícil establecer qué tipo de sintetizadores en Ecuador es mejor, cada instrumento puede ser útil para satisfacer cada necesidad.

Si estás en la búsqueda de un sintetizadores en Ecuador ya puedes reconocerlos según los diferentes tipos que existen y escoger el mejor según para que lo necesites, no olvides visitar nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

En nuestro país puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios; exclusivamente en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección de instrumentos musicales, te garantizamos que encontrarás ese instrumento musical que tanto has buscado en nuestra Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento