Carrito
Contactanos!

Tel: +593 99 9033526
Email:
[email protected]
Whatsapp: +593 99 9033526
pexels mart production

Top 3 Mejores Marcas De Controladores Dj

Necesitas conocer a los mejores Controladores para DJ en Ecuador antes de comprar uno. Hoy en día, se ofrecen increíbles modelos de mesas mezcladoras, respaldadas por las marcas más reconocidas a nivel local e internacional, en las que puedes ejecutar sesiones inolvidables.

Seguramente te ha tocado mezclar música en fiestas de amigos y familiares, pero hacerlo bien requiere de un excelente equipo, así que debes asegurarte de tener el mejor.

El objetivo es que tus mezclas tengan el mejor sonido, con transiciones suaves para el disfrute de los bailadores. 

Los Controladores para DJ en Guayaquil respaldados por una marca importante, es fundamental y garantía de excelencia, así que elegir bien es muy importante.

Escoger entre una enorme variedad, todos con características increíbles, es una tarea difícil, pero aquí te vamos a ayudar. Tenemos el top 3 de las mejores marcas de Controladores para DJ en Guayaquil, para que no te equivoques en la elección en Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

¿Cuál controlador Dj escoger?

Nuestra lista selecta de los mejores Controladores para DJ en Ecuador incluye mesas para mezclar, sus características, ventajas y desventajas. La idea es que al final del post tengas un claro panorama y puedas comprar en Tienda de instrumentos musicales en Ecuador el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pioneer DDJ 400

Iniciamos nuestro top de los mejores Controladores para DJ en Ecuador con uno diseñado por la marca Pioneer. Este modelo, considerado la joya de la corona de la marca japonesa, es de dos canales.

A simple vista el modelo DDJ 400 da la sensación de un mezclador y dos Decks, los efectos que se producen con el dispositivo son todos a través de programa, puesto que requiere Rekordbox Dj para funcionar.

La estructura de este modelo Pioneer está bastante bien lograda. Todos los elementos garantizan calidad, desde las Jog Wheels, perillas, botones, todo se luce sólido tal y como nos tiene acostumbrado la marca japonesa.

La sección de bucle está tan bien diseñada que emula a los controladores CDJ y XDJ profesionales. Con sus botones amarillos controlas el inicio y el final de un bucle, para conseguir un bucle automático en 4 tiempos debes dejar presionado el botón IN.

Integra 8 pads de actuación para activar un total de 16 funciones. Incluye almohadillas pensadas para un accionar rápido y es que son bastante sensibles.

Las ventajas del DDJ 400 Pioneer son las siguientes:

  • Tiene 11 modos de voz
  • Dispone de hasta 4 voces
  • La calidad del sonido es inmejorable

Desventajas de este modelo:

  • El sonido que reproduce puede ser un poco seco

Hércules Dj Control Inpulse 300

La relación calidad precio de este modelo es realmente insuperable, sobre todo si eres un principiante en el mundo de las mezclas y necesitas un Controladores para DJ en Ecuador adecuado para ti.

El material que emplearon para la estructura de este controlador, fue el plástico, sin embargo, su construcción está muy bien logrado, es robusto y luce resistente.

Hércules Dj Control Inpulse 300 tiene el segundo lugar de nuestro top por sus características. Por ejemplo, incluye 8 almohadillas de rendimiento por plataforma, la jog wheels es amplia, ecualizador de 3 bandas, secciones de efectos, filtro y los controles de ganancia.

Todo enmarcado en un diseño clásico que atrae a un público más diverso. Este modelo de la marca Hércules, ampliamente conocida en Ecuador, viene con un software renovado.

 Estas son las ventajas del modelo Dj Control Inpulse 300;

  • Calidad del sonido es asombrosa
  • Diseño clásico, con detalles impecables

Desventajas:

  • No incluye tantas funciones, además le falta sonidos adicionales

Denom MCX8000

Este diseño está pensado para satisfacer las necesidades de un DJ moderno. Si quieres Controladores para DJ en Guayaquil, portátiles todo en uno, este es el que necesitas en la Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

Este modelo portátil de la marca Denom incluye función de software de motor, pantalla full color, te permite transiciones rápidas y suaves. 

Además, es compatible con Serato Dj en su versión completa y puedes controlar los elementos visuales y la pirotecnia, todo en un mismo dispositivo.Destacan en este controlador Dj tres características inmejorables. 

  1. Pantalla integrada para Serato DJ, una característica de equipos de gama alta.
  2. Es un controlador con USB independiente. Esto significa que no necesita un ordenador.
  3. Se trata de un dispositivo totalmente independiente, con 4 canales, 2 entradas para micrófonos y una gran variedad de salidas.

Las ventajas del modelo MCX8000 de Denom son estas:

  • Es un mezclador ligero, fácil de manejar, pero robusto y resistente
  • En el mercado se conoce por ser uno de los controladores con mejor relación calidad- precio.

Algunas desventajas aquí:

  • Algunas limitaciones de diseño pueden llegar a ser un problema para los usuarios más exigentes.

Si estás en la búsqueda de buenos Controladores para DJ en Ecuador ya sabes cuáles son las partes que lo componen y así sabrás escoger el mejor según para qué lo necesitas.

En Tienda de instrumentos musicales en Ecuador puedes encontrar opciones atractivas, de calidad y con excelentes precios.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Promarketgo en la sección AudioPro, te garantizamos que encontrarás ese dispositivo que tanto has buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento